Fichaje de última hora y ya oficial no exento de polémica. CA Osasuna ha hecho oficial la cesión del atacante marbellí Javier Ontiveros para esta temporada con la idea de reforzar la plantilla tras la lesión de Kike Barja.
El jugador de 23 años llega a Pamplona procedente del Villarreal para apuntalar la posición de extremo tras formar parte de la plantilla del Huesca el pasado curso, campaña en la que disputó 20 encuentros con el conjunto altoaragonés en LaLiga Santander. Osasuna no dispondrá de opción de compra cuando finalice la cesión y el futbolista se incorporará de forma inmediata a la disciplina de Jagoba Arrasate.
La llegada del atacante, procedente del Villarreal, ha estado marcada de polémica. Durante los dos últimos días se ha llegado a dar por hecha su llegada al Málaga, donde ya militó hace tres temporadas. Lo tenía todo acordad e incluso se especula con que ya estaba en el aeropuerto para viajar y que el club andaluz tenía preparado su anuncio.
Por contra, Osasuna se ha metido por medio a última hora y ha convencido a Ontiveros, que seguirá jugando en LaLiga Santander una temporada más.
COMUNICADO OFICIAL | #Osasuna logra la cesión de Ontiveros.#BienvenidoOntiveros #OngiEtorriOntiveros #WelcomeOntiveros
▶️ https://t.co/7dUZdjRahA pic.twitter.com/dJUiDR8JgL
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) August 27, 2021
A joderse ,la.misma moneda que nos disteis con peypernes al zaragoza