El media punta surcoreano Kang In Lee, de 20 años, ha firmado un contrato que le vinculará al RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2025, según confirmó el club balear este lunes. Lee, que llega a Palma con la carta de libertad tras desvincularse del Valencia, es el noveno fichaje mallorquinista para afrontar su regreso a Primera División y coincidirá con otro futbolista asiático, el japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid.
El internacional con la selección absoluta de Corea del Sur llegó a España con tan solo 10 años para jugar en las categorías inferiores del Valencia. De debutó el curso 2018-19, con 17 años, con el primer equipo del Valencia y participó en 11 encuentros. En las dos campañas siguientes sumó un total de 51 partidos y 3 goles con el primer equipo valencianista.
🙄 Había que intentarlo… #NoEsComoElDeMessi 🤣 pic.twitter.com/9OM8YhqPss
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) August 30, 2021
Kang In Lee llega para reforzar el centro del campo bermellón y dotar de más alternativas al entrenador Luis García Plaza. El Mallorca, sexto en la clasificación de LaLiga Santander tras las primeras tres jornadas, se ha reforzado con el meta Dominik Greif, los defensas Pablo Maffeo, Jaume Costa, el centrocampista Rodrigo Battaglia, los medias puntas Kang In Lee y Take Kubo, y los delanteros Ángel Rodríguez, Amath Ndiayé y Fer Niño.