La ausencia del delantero argentino Pablo Piatti por su inminente paternidad, según informó el club, es la principal novedad en la convocatoria del Elche CF, formada por 22 jugadores, para el partido de este miércoles ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
El atacante, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la competición de Liga, era una de las opciones que contemplaba el técnico del Elche para el partido, en el que pretendía dosificar a sus titulares habituales.
Tampoco están en la citación los lesionados Jony Álamo, Lucas Boyé y Pedro Bigas ni el sancionado Gonzalo Verdú. La otra sorpresa en la lista es la presencia del defensa canterano John Chetuaya.
La lista está formada por los porteros Kiko Casilla, Edgar Badía y Axel Werner; los defensas Diego González, Enzo Roco, Josema, Mojica, Palacios, Barragán y John Chetuaya; los centrocampistas Marcone, Raúl Guti, Mascarell, Gumbau, Pastore, Josan, Fidel y Tete Morente; y los delanteros Guido Carrillo, Pere Milla, Benedetto y Lucas Pérez.
Good backup in every position,Villarreal are weaker due to champions league football,they haven't got a strong enough squad,it is showing with their league position,they will miss Moreno due to injury in Europe,elche can get something from this game.