Duelo de reacciones en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que llega lanzado y sin conocer la derrota, recibe a un RCD Espanyol que acaba de sumar su primera victoria en LaLiga Santander.
Julen Lopetegui recupera efectivos y sólo tiene las dudas de Óliver Torres y Suso, que andan con molestias musculares. En cualquier caso, no tiene pinta de que ninguno de los dos vaya a ser titular esta jornada.
El once, eso sí, podría tener rotaciones difíciles de predecir debido al cúmulo de partidos en pocos días. Podrían entrar Dmitrovic, Rekik, Montiel o Gudelj para dar descanso a los fijos. Fernando está recuperado de sus molestias, aunque Delaney podría ocupar la medular. Ocampos se perfila como titular y En Nesyri, superados sus problemas de tobillo, también podría ocupar el puesto de '9'.
Más problemas tiene Vicente Moreno, que mantiene las bajas por lesión de Calero Llambrich, Javi Puado y Yangel Herrera. Oier, Keidi y Aleix Vidal se han recuperado a tiempo para entrar en la lista para Sevilla.
Eso resta opciones de rotar al técnico del Espanyol, que podría apostar por Morlanes y David López en la medular. Melamed y Melendo se disputan una de las bandas, mientras que Embarba ocuparía la otra y Sergi Darder actuaría de mediapunta con Raúl de Tomás como referencia.
Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando/Delaney, Rakitic, Joan Jordan; Lamela/Óscar, Ocampos y En Nesyri.
Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López, Morlanes; Melamed/Melendo, Darder, Embarba; y Raúl de Tomás.