Un partido que nadie quiere perder. El RCD Mallorca, una de las sensaciones en este inicio de temporada, llega a este partido tras un duro golpe en el Santiago Bernabéu; en el otro lado, CA Osasuna y su dura derrota ante el Real Betis en los últimos minutos. Ahora no se puede volver a fallar.
Que lo sucedido en el Bernabéu no manche el resto. El Mallorca ha vuelto a la élite y su presentación no ha podido ser mejor. Ha dejado detalles de ser un equipo muy serio e incluso tener condiciones para crear mucho peligro a sus rivales. Pero en campo madridista, nada es tan fácil.
Russo, Maffeo, Sedlar y Raillo tienen a Kubo como nuevo acompañante de la enfermería. Ruiz de Galarreta y Ángel tienen complicado llegar a la cita.
Con todo ello, el once será, probablemente, el formado por Reina en portería; Sastre, Valjent, Oliván y Costa en defensa; Salva Sevilla, Baba y Kang-in harán las veces por dentro y arriba, en punta, Amath, Dani y Fer Niño.
La vida no es fácil como Rojillo. El Sadar parece haber perdido fuerza en las últimas temporadas y la derrota ante el Betis en el último suspiro puede hacer mucho daño. Arrasate no quiere que sea más que un tropezón, ya que sabe que ahora ante el Mallorca se la juega de verdad.
La enfermería está prácticamente vacía, por lo que no se esperan demasiados movimientos ni cambios en un once que se asienta temporada tras temporada y se conoce (casi) a la perfección.
El XI del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Salva Sevilla, Baba, Kang-in; Amath, Dani y Niño.
El XI de Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Cote; Javi Martinez, Moncayola, Oier; Rober, Rubén García y Kike García.