Duelo de equipos europeos en La Cerámica. El Villarreal CF, que sólo ha logrado una victoria en LaLiga Santander, recibe a un Real Betis que llega en una gran racha de victorias.
Unai Emery aún no puede contar con Gerard Moreno, que sigue lesionado. Además, Albiol, Paco Alcácer, Chukwueze y Dani Raba están tocados y son seria duda, por lo que no tiene pinta de que vayan a ser titulares.
El once estará marcado por esas bajas y por posibles rotaciones. Mandi entraría en el sitio de Albiol y Trigueros podría entrar en la medular por Coquelin. En la izquierda, Pedraza y Estupiñán luchan por un puesto. Arriba, si Alcácer no llega a tiempo sería Boulaye Dia el titular, con Danjuma y Yeremi Pino presumiblemente en las bandas.
Manuel Pellegrini no podrá contar con Canales, Víctor Ruiz ni Sabaly, lesionados, a quienes hay añadir la duda de Willian Carvalho con molestias. Si el centrocampista no se recupera a tiempo, Guardado entraría en el once junto a Guido Rodríguez.
En la portería, todo apunta a que volverá Claudio Bravo tras jugar Rui Silva en Europa. Pezzella parece fijo atrás y Édgar y Bartra pugnan por el otro puesto de la zaga, al igual que Juanmi y Ruibal por la posición de interior zurdo. Willian José sería de nuevo la referencia ofensiva.
Villarreal: Rulli; Foyth, Mandi, Pau Torres, Pedraza/Estupiñán; Capoue, Trigueros, Parejo; Yeremi Pino, Danjuma y Boulaye Dia/Alcácer.
Betis: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Édgar/Bartra, Miranda; Guido, Carvalho/Guardado; Rodri, Fekir, Juanmi/Ruibal; y Willian José.