Problemas para Jagoba Arrasate en la vuelta a LaLiga Santander. El CA Osasuna ha completado este jueves la sesión más exigente de la semana sin la presencia de Ante Budimir y Aridane Hernández, por lo que estos dos futbolistas tienen prácticamente imposible llegar al partido del domingo frente al Villarreal CF (18.30 horas).
El majorero y el croata no han estado junto al grupo a tres días de visitar al submarino amarillo y todo hace indicar que Jagoba Arrasate seguirá sin poder contar con dos jugadores llamados a ser de los muy importantes para este curso.
Con dos entrenamientos por delante, siendo uno de ellos fútbol tenis, parece una misión muy complicada y un riesgo que el fichaje más caro en la historia rojilla se sume a los convocados. Además, los 14 puntos y la quinta posición que registra Osasuna permiten al conjunto navarro no arriesgar.
Arrasate tiene una solución. Y es que Unai García volverá a ocupar la posesión central junto a David García y Kike García no tendrá grandes problemas para ser titular.
Osasuna ha continuado su trabajo con un entrenamiento intenso y exigente que ha constado de técnica, transiciones y partido de fútbol a campo completo en el que uno de los dos equipos se ha llevado la victoria con goles de Kike Barja y Javi Ontiveros.
Los de Arrasate se ejercitarán este viernes con una suave sesión antes de hacer lo propio el sábado a puerta cerrada para realizar los últimos retoques antes de viajar a Castellón.
🌞 ¡Buenos días! Egun on! 👋
Nuestro equipo ya trabaja a las órdenes de Jagoba Arrasate para preparar el #VillarrealOsasuna. 🔥 pic.twitter.com/f3h0dMMWmt
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) October 14, 2021