Las pruebas médicas a las que fueron sometidos Gerard Moreno y el argentino Juan Foyth, que no pudieron acabar el partido que enfrentó al Villarreal CF con el Athletic Club el pasado sábado, confirmaron las lesiones musculares que sufren ambos futbolistas en los isquiotibiales.
En el caso de Gerard Moreno preocupa que la lesión sea una recaída de la que sufrió a mediados de septiembre, que ya le tuvo fuera del equipo cuatro semanas y tras la que regresó en el partido del 17 de octubre ante Osasuna.
El delantero catalán, que fue titular en los últimos tres partidos, jugó los 90 minutos ante Osasuna y Young Boys y solo veinte minutos ante el Athletic Club.
En un principio, no se ha dado a conocer el tiempo de baja, pero al ser la misma lesión de hace un mes, el tiempo de recuperación será mayor al de las cuatro semanas de la lesión anterior.
El defensa argentino Juan Foyth también sufre daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que el tiempo de baja también se estima en un mínimo de cuatro semanas.
Además, el centrocampista Manu Trigueros, que no pudo viajar a Bilbao por molestias igualmente en los isquiotibiales, el jugador se ejercitó este lunes con normalidad.
🎙️ @UnaiEmery_ 🎙️
👉 "Hay que analizar lo que estamos haciendo bien, pero también lo que nos está penalizando”
👉 Los goles no son cosa únicamente de los delanteros. Es un trabajo de todos"
👉 "El @Cadiz_CF sabe a lo que juega y lo que hace, lo hace muy bien"#VillarrealCádiz
— Villarreal CF (@VillarrealCF) October 25, 2021
la culpa de ambas lesiones es de emery, a foyth no le ha dado apenas descanso. y lo de moreno no tiene perdon mas de 1 mes en el dique seco y una vez se recupero, directo al once, sin doficarle los minutos para que vaya recuperando el ritmo ni nada, lo jugo todo liga, champions, otra vez liga sin descanso.