CA Osasuna ha vuelto a las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el choque ante el Atlético de Madrid, tras haber disfrutado de tres días de descanso por el parón por los compromisos internacionales.
El conjunto de Jagoba Arrasate ha trabajado sobre uno de los campos de las instalaciones a través de técnica, posesión y trabajo táctico, completando de esta manera la primera de las cinco sesiones previstas para esta semana.
Osasuna ya encara el complicado choque del sábado en el Wanda Metropolitano que pondrá fin a un tramo liguero muy complicado. La ausencia de Aridane esta mañana, que aún sigue con trabajo específico al margen del grupo, vuelve a dejar las puertas abiertas a la titularidad para Unai García. Habrá que ver la evolución del majorero durante estos días. Su recuperación va por buen camino y podría estar dentro de los 23 elegidos.
Además, Manu Sánchez continúa con el combinado nacional sub'21, ya que España se mide mañana a Rusia a las 18:00 horas. Por lo tanto, su regreso a Pamplona podría darse el miércoles, día en el que Osasuna completará su antepenúltimo entrenamiento.
A pesar de esta posible baja por un evidente esfuerzo físico, Jagoba Arrasate cuenta con jugadores como Cote, Juan Cruz o incluso Rubén García para ocupar el lateral izquierdo, por lo que no habrá problemas por parte de los navarros en plantar cara al vigente campeón liguero.
Mañana, los futbolistas tienen programada otra sesión de entrenamiento a partir de las 10.30 horas en Tajonar, con puertas abiertas para los aficionados que deseen acercarse.
👉 Lunes 😀#AtletiOsasuna pic.twitter.com/3GnIPD1tRe
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 15, 2021