El japonés Takefusa Kubo se ha ejercitado este miércoles por primera vez junto al resto de la plantilla tras la lesión en una rodilla que sufrió el pasado 23 de septiembre en la visita del Mallorca al Real Madrid, y podría reaparecer el sábado ante el Getafe.
Kubo es una pieza fundamental en los esquemas del técnico Luis García Plaza, al igual que el surcoreano Kang-in Lee.
Los dos jugadores asiáticos se conocen desde niños formando parte de las canteras del Barça y Valencia y la afición bermellona espera que la sociedad que forman ayude al equipo a remontar el vuelo tras seis partidos seguidos sin ganar.
El posible regreso de Kubo, cedido al Mallorca por el Real Madrid, coincidirá, también, con la esperada reaparición de los centrocampistas Idissu Baba, quién cumplió ante el Rayo el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y de Salva Sevilla, ausente en Vallecas por unas molestias musculares.
Lago Junior, que regresó tocado del parón de selecciones, es duda y serán bajas Antonio Raíllo y Mattew Hope, lesionados, y el meta Dominik Greif está aislado en su domicilio al dar positivo por covid 19.