Es Noticia

Arrasate trabaja en El Sadar y mira al Osasuna-Elche con tres ausencias

Jagoba Arrasate, durante un entrenamiento de Osasuna (Foto: CAO).
EFE

La plantilla de CA Osasuna que dirige Jagoba Arrasate pisó este viernes por primera vez el césped híbrido implantado recientemente en El Sadar y que se estrenará en el partido del próximo lunes ante Elche CF (21:00 horas).

Los jugadores tuvieron la primera toma de contacto con su nuevo terreno de juego, sobre el que trabajaron con la ilusión de volver a brindar una victoria a su afición en casa casi dos meses después, desde el pasado 2 de octubre, cuando vencieron al Rayo Vallecano por 1-0.

El nuevo terreno de juego es de un césped híbrido, con fibras sintéticas introducidas verticalmente junto a las naturales.

Es una forma actualizada de mantener el verde que proporciona estabilidad, una recuperación más rápida y más de 10 años de vida útil. Además, este sistema conserva un 95 % del césped natural y es 100 % reciclable, informó el club.

Una breve activación, rondos, acciones de ataque-defensa y un partido de fútbol fueron los 'ingredientes' del entrenamiento de los futbolistas de Osasuna.

Juan Pérez prosiguió con sus ejercicios específicos para restablecerse de su lesión, mientras que Lucas Torró continuó con su plan programado de trabajo. Rober Ibáñez no participó en el entrenamiento al encontrarse confinado por COVID.

Este sábado, el equipo se ejercitará a puerta cerrada para el público y a 12:00 horas Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar