Duelo de altura en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, recibe a un Sevilla FC que quiere mantener su condición de candidato al título y que sólo ha perdido un partido en todo el campeonato.
Carlo Ancelotti mantiene las bajas de Gareth Bale y Dani Ceballos, lesionados. Además, Fede Valverde y David Alaba son duda. El austríaco se retiró tocado en el duelo ante el Sheriff y, en caso de no llegar a tiempo, Nacho ocuparía su sitio.
Esa es una de las dos grandes dudas del once, pues todo apunta a que el técnico apostará por sus hombres de confianza para un partido de altos vuelos. La otra duda está en el tridente ofensivo, con Marco Asensio y Rodrygo como candidatos.
Julen Lopetegui, por su parte, no podrá contar con En Nesyri ni con Jesús Navas, mientras que mantiene las dudas de Suso, Lamela y Diego Carlos. Los tres están tocados y los tres, en caso de llegar a tiempo, podrían ser titulares.
En el teórico once de gala, Rekik entraría en la zaga si Diego Carlos no llega a tiempo. Óliver Torres y Rakitic pugnan por un sitio en el centro del campo, mientras que Lamela, Papu Gómez o Suso, dependiendo del estado físico de cada uno, completarían un ataque en el que Rafa Mir y Ocampos parecen fijos.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho/Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio/Rodrygo, Vinícius y Benzema.
Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos/Rekik, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic/Óliver Torres; Lamela/Papu Gómez/Suso, Ocampos y Rafa Mir.