Vuelve la mala suerte al equipo de Unai Emery. El Villarreal CF ha visitado este domingo al Real Betis en un partido en el que técnico ha vuelto a perder a su estrella. Hablamos de Gerard Moreno, que se ha pillado un mosqueo importante cuando se tuvo que marchar sustituido en la primera mitad cuando apenas se sobrepasaba la media hora de encuentro.
Gerard Moreno sufrió una pequeña molestia muscular. Y Emery no dudó en quitarle del campo para mosqueo del propio jugador, no con el técnico sino consigo mismo. Tiró varias cosas cuando estaba en el banquillo, donde parecía que se iba a sentar para presenciar el tramo final de la primera mitad.
Pero finalmente, Gerard se marchó directamente al vestuario para que le atendieran los médicos. En ese camino, las cámaras de Movistar también le cazaron muy enfadado, maldiciendo y anímicamente hundido, casi llorando. Se ha vuelto a lesionar en una temporada en la que no está teniendo ninguna suerte. En su lugar, Emery dio entrada a Manu Trigueros para fortalecer el mediocampo.
#RealBetisVillarreal | 0-0 ⏱ 35' | Primer cambio en el Submarino.
🔴 @GerardMoreno9
🟢 @Trigueros17 pic.twitter.com/BElGveBoA9— Villarreal CF (@VillarrealCF) February 6, 2022
Un gol de cabeza del central internacional Pau Torres, cuatro minutos antes del final del primer tiempo tras un córner botado desde la derecha por Alberto Moreno, ha puesto en ventaja al Villarreal al descanso de su partido en el campo del Betis (0-1).
Tras un primer periodo competido y con un alto ritmo, aunque con escasas ocasiones de gol, el conjunto amarillo aprovechó esa jugada de estrategia para abrir el marcador ante un Betis. El equipo de Pellegrino ha estado más atascado en ataque que en sus últimos encuentros. Lo intentó con disparos lejanos de Miranda y el francés Fekir, abortados por el meta argentino Gero Rulli.