CA Osasuna ha llevado a cabo una suave sesión a dos días de recibir al Atlético de Madrid sin Rubén García, pieza importante para el equipo, que este jueves ha realizado trabajo específico en el interior de las instalaciones de Tajonar.
Los pupilos de Jagoba Arrasate han disfrutado de una plácida mañana con la disputa de partidos de fútbol-tenis en los que no ha estado el atacante valenciano de Xátiva, quien el miércoles no se ejercitó debido a unas molestias en el cuádriceps izquierdo, infortunio que hace que su presencia en El Sadar ante los colchoneros sea complicada.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna completa una sesión con menor carga física a dos días de recibir al @Atleti.#OsasunaAtleti
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 17, 2022
Esta posible baja abre la posibilidad a otros compañeros. Manu Sánchez podría adelantar su posición hacia el ataque, por lo que Cote entraría en el costado izquierdo de la defensa. De todos modos, García apurará sus opciones para estar el sábado.
El técnico de Berriatua deberá valorar el estado de Aridane y Kike Barja, jugadores que se reincorporaron a la dinámica grupal esta semana tras sus lesiones musculares. El segundo podría entrar también en el once titular si Rubén García no llegara a tiempo.
Este viernes, el equipo cerrará la preparación para el partido con una sesión a puerta cerrada en Tajonar. Al término de la misma, el entrenador rojillo comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro.