Es Noticia

Lío en el Alavés-Granada: se empujan, tangana, lío y expulsado con roja directa

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Lío final en Mendizorroza. El Granada CF ha asaltado el estadio del Deportivo Alavés en un partido que ha acabado con una pequeña tángana junto a los banquillos. El cuadro andaluz ya ganaba 2-3 y se habían añadido 8 minutos que finalmente se tradujeron en 10. En ese añadido, uno de los jugadores visitantes acabó en la calle con roja directa.

Todo comenzó cuando un balón salió por la banda junto al banquillo del Granada tras una dura entrada de Yan Eteki. Escalante fue a buscarlo y se encontró con Aarón Escandell. Casi no había tenido oportunidad ni de perder tiempo cuando el centrocampista del cuadro babazorro empujó al meta suplente de los andaluces.

Y a partir de ahí, lío. Aarón reaccionó de manera enfurecida y se fue a por Escalante, a quien dio dos empujones. Se metieron por medio muchísimos jugadores de los dos equipos, también del banquillo visitante. El colegiado, mientras tanto, apareció rápidamente para enseñar la roja directa a Aarón.

También enseñó un par de tarjetas amarillas que son difíciles de adivinar para quién era, aunque Víctor Díaz parecía uno de los señalados. Mientras tanto, en el túnel de vestuarios, tuvieron que agarrar y llevarse a un Aarón que seguía enfurecido y que se perderá el próximo partido de LaLiga Santander.

La tangana final del Alavés-Granada en Mendizorroza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar