El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, afirmó este miércoles, en rueda de prensa, el deseo de la entidad de renovar el contrato de Francisco Rodríguez como entrenador del equipo para la próxima temporada.
El dirigente, que realizó estas declaraciones en la presentación de un convenio con el Ayuntamiento para repartir entradas entre los colectivos más desfavorecidos de la ciudad, elogió el trabajo del técnico almeriense, que llegó al club en el pasado mes de noviembre y tiene la permanencia encarrilada.
“Sí me gustaría, lógicamente, a la vista del trabajo y de los resultados”, dijo Buitrago al ser cuestionado por la posible renovación del entrenador, cuyo contrato con la entidad ilicitana finaliza el próximo 30 de junio.
“En el tema de los entrenadores somos resultadistas. La situación clasificatoria del Elche hoy en día no es fruto del azar ni la casualidad, sino del trabajo que viene realizando desde el primer día que llegó al club”, aseguró el dirigente.
“Estoy tan satisfecho cuando ganamos en Granada como cuando perdimos ante el Valencia. El trabajo está ahí. Hay un equipo muy competitivo que le ha plantado cara dos veces al Madrid y al Barcelona. Es un equipo muy bien trabajado y deseamos tener a Francisco por mucho tiempo”, apostilló Buitrago.
El presidente del Elche aseguró que el club “aunque parezca que hay tiempos de relax” nunca ha parado de trabajar en las renovaciones de jugadores durante todo el año.
“Es cierto que cuanto antes se salve la situación, mejor porque más tiempo tendremos, pero no excluye que estemos esperando para comenzar a trabajar”, concluyó.