Los posibles onces del Atlético-Alavés
Duelo de distintas realidades en el Metropolitano. El Atlético de Madrid, que buscará su sexta victoria seguida en LaLiga Santander, recibe a un Deportivo Alavés que necesita ganar para coger aire en su lucha por la salvación.
Las novedades del Atlético de Madrid
La única lesión con la que llega Simeone es con la de Héctor Herrera, que ha regresado con problemas físicos de sus partidos con México. Además de él, Koke y Correa no podrán jugar por sanción. Cabe recordar que el martes juegan ante el Manchester City, por lo que podría haber algunas rotaciones.
Según las últimas pruebas del Cholo, Renan Lodi entraría por el carril izquierdo en el lugar de Yannick Carrasco, mientras que Lemar y Llorente acompañarían a Kondogbia en la medular dejando a Vrsaljko en la banda derecha.
Las novedades del Alavés
José Luis Mendilibar, por su parte, sólo cuenta con la baja de Javi López, que sufre una lesión muscular. El resto dela plantilla está disponible, pero jugadores internacionales como Loum podrían descansar tras jugar con su selección, con Pere Pons entrando en la medular.
El resto del once parece perfilado, con Duarte y Tenaglia afianzándose en los laterales. Ya confirmó el técnico en rueda de prensa que jugará con tres centrocampistas por lo que Manu Vallejo y Édgar Méndez pelearán por un puesto en la banda derecha.
Los posibles onces
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Lodi/Carrasco; Kondogbia, Marcos Llorente, Lemar/De Paul; Griezmann y Joao Félix/Luis Suárez.
Alavés: Pacheco; Tenaglia, Lejeune, Laguardia, Duarte; Tomás Pina, Escalante, Loum / Pere Pons; Manu Vallejo / Édgar Méndez, Luis Rioja, Joselu.
Pero quien ha hecho el posible once del Atl de Madrid y cuando? Da la posibilidad de que jueguen Koke y Herrera y eso es imposible. Herrera lesionado y Koke sancionado. Asi está puesto por el que sea: Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Carrasco/Lodi; Kondogbia, Héctor Herrera, De Paul/Koke; Griezmann y Joao Félix. A ver, un poquito de interes, señores.