Es Noticia

El VAR interviene en LaLiga: así sería la clasificación con y sin tecnología tras la jornada 30

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El VAR vuelve a ser protagonista esta temporada en LaLiga Santander y son varios partidos los que cambian su signo por su acción. La tecnología no evita la polémica y siguen siendo muchas las quejas que se acumulan alrededor de la misma. ¿Cómo estaría la clasificación de la competición sin la intervención del videoarbitraje en el fútbol español?

Una jornada en la que ha habido después cambios en los resultados de los partidos por la implicación del VAR. Comenzando por el Real Madrid, que tendría un punto más que el Sevilla en esta clasificación sin VAR al sumar uno solo en esta jornada, ya que el tanto de Thiago Galhardo fue anulado por la intervención del videoarbitraje.

Segundo sería el Sevilla FC, que perdería el coliderato pero mantendría un colchón sobre FC Barcelona y Atlético de Madrid al tener seis puntos más sin la implantación del vídeo.

En la media tabla sorprende la caída del Athletic Club y el ascenso del Rayo Vallecano en la clasificación sin VAR. No hay cambios en la zona de descenso pero sí en los equipos que están justo por encima, con Cádiz CF y Granada CF intercambiando posiciones.

Clasificación con y sin VAR tras la Jornada 30 del LaLiga Santander.

El VAR en la jornada 30 de LaLiga

Como ya hemos comentado, el Celta-Real Madrid tuvo influencia del VAR. No en los penaltis, señalados previamente por González Fuertes, pero sí en el gol de Galhardo anulado por la influencia de Aspas, en fuera de juego, al evitar que Alaba sacara el balón.

Expandir v

Ya el domingo, el videoarbitraje también ayudó a señalar la legalidad del tanto de Álex Berenguer que, a la postre, serviría para la victoria del Athletic sobre el Elche por 2-1.

Expandir v

El último marcador en modificarse tras el aviso de la sala VOR fue el del Granada-Rayo Vallecano. Hernández Hernández fue avisado de la mano de Mario Suárez en el área, muy protestada por los jugadores vallecanos, y Luis Milla aprovecharía la pena máxima para poner el 2-2 definitivo.

Expandir v

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    Jajajaja, ya claro. El Sevilla seguiría segundo si no jugara cagado de miedo y a NADA absolutamente.