Duelo clave por la permanencia en LaLiga Santander. Una final. El RCD Mallorca recibe al Granada CF en un partido entre rivales directos y con sólo tres jornadas más por delante. Lo que ocurra en Son Moix puede ser decisivo.
Javier Aguirre tiene las bajas confirmadas de Iñigo Ruiz de Galarreta, Dominik Greif y Aleksandar Sedlar, lesionados y sin fecha de regreso. Además, tanto Jaume Costa como Amath Ndiaye están tocados y son seria dudas.
Respecto al once, Aguirre deber ir con todo a por la victoria. Con Jaume Costa tocado, Brian Oliván se perfila como lateral zurdo. En la medular, Dani Rodríguez es fijo y Baba también. Habrá que ver si Salva Sevilla completa el doble pivote o lo hace Antonio. Kubo se perfila como titular partiendo desde la derecha y Abdon Prats podría acompañar a Muriqi en ataque.
Aitor Karanka recupera efectivos tras la plaga de bajas de la última jornada. Aún así, mantiene las ausencias de los lesionados Carlos Neva, Rubén Rochina y Raúl Torrente, que no jugarán más este curso. Dani Raba también tiene molestias y es seria duda.
Respecto al once, tampoco hay margen para pruebas. Quini y Escudero estarían en los laterales y Montoro puede repetir completando la medular con Luis Milla y Petrovic. Luis Suárez es fijo en ataque y en las bandas hay dos puestos para tres jugadores: Darwin Machís, Álex Collado y Antonio Puertas. Uno se quedará fuera.
Mallorca: Sergio Rico; Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván/Costa; Kubo, Salva Sevilla/Antonio, Baba, Dani Rodríguez; Abdon Prats y Muriqi.
Granada: Maximiano; Quini, Duarte, Germán, Escudero; Petrovic, Luis Milla, Montoro; Collado/Antonio Puertas, Darwin Machís y Luis Suárez.