Novedades en la sesión de CA Osasuna. Jagoba Arrasate podrá contar con Lucas Torró para el último encuentro liguero ante el Mallorca después de que el mediocentro se haya incorporado a los entrenamientos tras perderse el partido frente al Athletic Club.
El jugador, que ha entrenado con normalidad y parece haberse recuperado de las molestias en el tobillo que el impidieron estar en San Mamés, es una pieza vital para Arrasate y podría regresar al once este domingo para despedir el curso.
El técnico de Berriatua ha dirigido una habitual sesión que ha constado de técnica, posesiones y partido de fútbol antes de elevar el ritmo mañana en un día en el que se disputará el choque a campo completo.
Unai y David García también han regresado con el grupo tras estar ausentes el lunes. El segundo de ellos no tuvo minutos contra los vizcaínos, por lo que tiene pinta que volverá a la titularidad para reforzar al equipo en defensa en lo que será la despedida definitiva de Oier.
El partido carecerá de grandes atractivos para la hinchada local y el adiós del capitán rojillo será lo que se lleve todos los focos. Debutó ante el Mallorca en 2007 y cerrará su carrera en Pamplona frente al mismo club.
🔥 𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 #𝐎𝐬𝐚𝐬𝐮𝐧𝐚𝐑𝐂𝐃𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚 pic.twitter.com/mxW233GJyY
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) May 18, 2022