Duelo a vida o muerte en El Sadar. CA Osasuna, con los deberes hechos desde hace varias semanas, recibe a un RCD Mallorca que se la juega. Si el cuadro bermellón gana, logrará la permanencia en LaLiga Santander, pero en caso contrario deberá mirar a otros estadios.
Jagoba Arrasate tiene a toda la plantilla disponible. Y entre eso y que no hay nada en juego, el once inicial es totalmente impredecible. Lo único que parece seguro es que jugará Oier, que se despedirá de manera definitiva de su afición y todo apunta a que lo hará como titular.
El resto es una incógnita. Puede haber cambios incluso en la portería, podría jugar prácticamente cualquier jugador en cualquiera de las posiciones.
Todo lo contrario que en el equipo de Javier Aguirre. El técnico no podrá contar con los lesionados Iñigo Ruiz de Galarreta, Dominik Greif ni Aleksander Sedlar. Además, Amath arrastra molestias y no está claro que vaya a estar disponible.
El once será muy parecido al de las últimas jornadas. Reina parece afianzarse bajo palos con una línea de cinco defensas por delante. Battaglia, Antonio y Salva Sevilla estarían en la sala de máquinas y Muriqi es fijo arriba. La gran duda es si le acompará de inicio Ángel o Abdón Prats, pero tiene pinta de que tarde o temprano acabarán jugando los dos.
Osasuna: Sergio Herrera/Juan Pérez; Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez/Cote; Oier, Brasanac, Moncayola; Chimy Ávila, Rubén García y Budimir.
Mallorca: Reina; Maffeo, Raíllo, Valjent, Brian Oliván, Jaume Costa; Battaglia, Antonio, Salva Sevilla; Ángel/Abdon Prats y Muriqi.