El Valencia CF y el Celta de Vigo se enfrentan en la última jornada de LaLiga Santander este sábado a las 17:30 horas en Mestalla. Un encuentro muy igualado que podrá variar la clasificación media de la tabla.
Ambos equipos están a tan solo un punto de diferencia. En el caso de que la victoria sea local, el equipo de Bordalás podría optar a la décima posición que mantiene ahora mismo su rival e, incluso, colocarse noveno si el CA Osasuna pierde ante el RCD Mallorca.
Por parte del Celta, la victoria le valdría para terminar la temporada como décimo y, si el equipo de El Sadar pierde o empata, le quitaría la novena posición.
Ambos equipos llegan con bajas sensibles al encuentro. Los ches no podrán contar con Alderete por acumulación de tarjetas ni con Guillamón por lesión. A esto se unen las dudas de Antonio Lato y Hugo Duro, este último por molestias.
La parte positiva para los valencianistas es que recuperan a Gabriel Paulista y a Hélder Costa.
Chacho Coudet tiene tocadas todas las zonas del campo, excepto la portería. Empezando por la defensa y terminando en la delantera, las lesiones de Hugo Mallo, Beltrán y Cervi son bajas aseguradas. A estas se une la acumulación de tarjetas de Renato Tapia y la suspensión de Santi Mina. La única duda para el técnico argentino es la de Nolito.
XI del Valencia: Mamardashvili; Thierry Correia, Diakhaby, Cömert, Foulquier, Gayá; Racic, Moriba, Carlos Soler; Maxi Gómez, Marcos André.
XI del Celta: Dituro; Kevin, Araujo, Murillo, Javi Galán; Aidoo, Solari, Denis Suárez, Brais; Galhardo, Aspas.