El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, confió en que el conflicto que el club ilicitano mantiene con su delantero Pere Milla sea un "mal sueño de verano" y que el jugador se incorpore al equipo en el inicio de la pretemporada.
El atacante catalán se despidió de los aficionados hace dos semanas, a través de las redes sociales, al entender que su compromiso con la entidad finaliza el 30 de junio, mientras el club ilicitano defiende que tiene un año más de contrato al renovarse se forma automática su compromiso tras la permanencia.
“Al final creo que las aguas volverán a su cauce”, comentó el presidente del Elche a los micrófonos de Teleelx. “Entendemos que tiene un año más de contrato que se prolonga automáticamente por la situación de permanencia”, explicó Buitrago.
“Se le ofreció una prórroga de su contrato pero parece ser que no la ha aceptado. Si no la acepta volverá, se incorporará y jugará como siempre espero”, argumentó el dirigente, quien dijo tener la intuición de que el delantero acabará sumándose al grupo en la pretemporada.
🌴 Lío en el Elche con Pere Milla: el club dice que está renovado automáticamente... y el jugador lo niega y se despide de la aficiónhttps://t.co/kixcidiYzI
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 31, 2022