CA Osasuna ha comenzando la última semana de entrenamientos a cuatro días de recibir al Sevilla con el regreso de Budimir y Aitor Fernández al grupo como principal novedad. Ambos futbolistas estuvieron ejercitándose los últimos días de forma individual debido a pequeñas molestias, por lo que Jagoba Arrasate podrá contar con ellos para el debut liguero si así lo decide.
Rubén García ha trabajado con menor carga física de acuerdo a los días de reposo pautados. Por su parte, Kike Saverio ha proseguido con su trabajo de rehabilitación y Rober Ibáñez se ha ausentado del entrenamiento con permiso del club.
🏋️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna ya prepara el debut ante el @SevillaFC.
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) August 8, 2022
A excepción de García, Arrasate tiene a su disposición a toda la plantilla para preparar el choque ante los andaluces. Será el primer partido de esta nueva Liga Santander, por lo que todas las miradas del fútbol nacional estarán puestas sobre el verde de El Sadar.
El equipo ha vuelto a las instalaciones de Tajonar tras descansar este domingo después del último choque de la pretemporada disputado ante el Mirandés con victoria. Han desarrollado la mañana en base a una activación, técnica, acciones ataque, defensa y partido de fútbol.
Este martes, a las 10:00 horas, el conjunto rojillo llevará a cabo la segunda sesión de entrenamiento de la semana, que volverá a desarrollarse a puerta abierta.