CA Osasuna ya cuenta las horas para que el Cádiz CF visite El Sadar en un encuentro para el que Jagoba Arrasate cuenta, a tres días de la cita, con toda su plantilla disponible.
Al buen inicio liguero firmado con la victoria ante el Sevilla se le unirá la buena suerte de contar con todos los futbolistas a disposición de su míster para tratar de sumar los segundos tres puntos del campeonato.
Además de los jugadores que llevan varios años con el primer equipo, Arrasate deberá tener en cuenta las irrupciones de Pablo Ibáñez y Aimar Oroz. Este último dejó muy buenas sensaciones en su debut como titular. El navarro de 20 años facturó el tanto de la victoria con el que Osasuna tumbó a un conjunto hispalense que fue dominado por los rojillos durante gran parte del partido.
Figuras como Rubén García o Ante Budimir deberán ponerse la pilas para hacer saber a su entrenador que quieren ser importantes en el futuro de la entidad. El fichaje de Moi Gómez y la primera titularidad del Chimy Ávila como delantero centro frente al Sevilla hacen que la competencia en esas posiciones haya aumentado.
Osasuna ha llevado a cabo este miércoles la cuarta sesión de la semana en Tajonar. En la jornada de trabajo, Arrasate ha supervisado a los suyos, quienes han llevado a cabo ejercicios de técnica, rondos, fútbol y fuerza.
El jueves, volverán a ejercitarse en las instalaciones a partir de las 10:00 horas en la que será la cuarta sesión de la semana antes de la quinta y última del viernes.
🏋️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna avanza en la preparación de su duelo ante el @Cadiz_CF.#OsasunaCádiz
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) August 17, 2022