Duelo de distintos objetivos en Son Moix. El RCD Mallorca, con el fin de mantenerse en LaLiga Santander, recibe a un Real Betis que quiere volver a meterse esta temporada en competiciones europeas.
Javier Aguirre no podrá contar con Ruiz de Galarreta, Greif ni Amath, lesionados, y mantiene la duda de Javi Llabrés, que sigue tocado tras una lesión muscular. La buena noticia es que Ángel sí está ya recuperado, aunque todo apunta a que Muriqi, Dani Rodríguez y Kang-In serán titulares.
Rajkovic parece afianzarse como portero y Copete, igual en la zaga. Battaglia, Grenier y Baba luchan por ser titulares en el doble pivote y uno de ellos se tendrá que quedar fuera.
Manuel Pellegrini vuelve a estar bajo mínimos. Montoya, Canales, Camarasa y Sabaly vuelven a ser baja por lesión, mientras que Víctor Ruiz también se cae de la lista porque tiene molestias musculares. A ello se une el problema de las fichas y los jugadores no inscritos debido al Fair Play, lo que deja pocas opciones para el técnico.
Todo apunta a que el once sería similar al de la primera jornada, con Édgar formando pareja de centrales con Pezzella y con Aitor Ruibal de lateral diestro. Rodri podría completar el centro del campo y Borja Iglesias sería de nuevo titular.
Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Battaglia/Baba, Grenier; Kang-In/Ángel, Dani Rodríguez y Muriqi.
Betis: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Édgar, Alex Moreno; Carvalho, Guido Rodríguez; Rodri, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.