El Villarreal CF ha arrancado la semana de trabajo de cara al partido de vuelta de la Liga Conferencia, en la que los castellonenses llegan con ventaja de dos goles (4-2) al partido del próximo jueves. Sin embargo, a pesar de la victoria, el partido dejó una lesión importante para los de Unai Emery.
El pendiente del estado físico de Yeremy Pino, quien se retiró lesionado tras marcar el primer gol ante el Atlético.
El regreso al trabajo viene marcado por la situación de la plantilla y por el viaje, ya que se sigue pendiente de lesionados y tocados, a lo que se suma que este va a ser un desplazamiento especial. Uno de ellos es Yeremy Pino, que se retiró lesionado tras marcar el primer gol ante el Atlético.
En el capítulo de bajas, parece complicado que se pueda recuperar a alguno de los tres lesionados, lo que hace que Alberto Moreno, Manu Trigueros y Arnaut Danjuma, sean bajas casi seguras para este encuentro.
La gran duda para este encuentro es a la de Yeremy Pino, que se retiró del partido ante el Atlético de Madrid del pasado domingo con unas molestias musculares, más concretamente por una contractura en el gemelo de su pierna derecha, aunque le van a realizar más pruebas para determinar el alcance de sus molestias.
Por otra parte, el equipo tiene un plan de trabajo y viaje especial, ya que se ejercitará mañana miércoles en su Ciudad Deportiva, para ya viajar a mediodía a Croacia. Además, los castellonenses regresarán este viernes por la tarde a España, pero lo harán a Madrid directamente, para quedar concentrados a la espera de jugar en Getafe este próximo domingo.
Para ti, groguet 👉.
Que tengas un feliz lunes ✌️💛. pic.twitter.com/LCB0SCdmas
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 22, 2022