Duelo de distintas necesidades en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que todavía no conoce la victoria en LaLiga Santander, recibe a un FC Barcelona que poco a poco va cogiendo ritmo de la mano de Xavi Hernández.
En medio de un mar de dudas, Julen Lopetegui no podrá contar con Marcao ni Corona por lesión, además de la duda hasta última hora de Rekik. Si no llega a tiempo, Gudelj sería el encargado de acompañar a Nianzou en el eje de la zaga.
El resto del once también tiene distintas opciones. Fernando, Papu Gómez y Lamela parecen fijos, mientras que Ólivar e Isco se disputan un puesto y Jordan, Delaney y Rakitic, otro en la medular. Arriba, Rafa Mir parte con ventaja ante En Nesyri.
Xavi Hernández cuenta con toda la plantilla disponible y con muchas variantes sobre todo en el frente de ataque. Un ataque en el que Lewandowski y Dembélé parecen fijos y en el que Ferran Torres y Raphinha se disputan otro puesto. A priori, Busquets, Gavi y Pedri estarían en la sala de máquinas y Baldé apunta al lateral zurdo, con Koundé por la derecha en su regreso a Nervión. Parece difícil que Héctor Bellerín debute en un contexto tan complicado como titular.
Sevilla: Bono; Jesús Navas/Montiel, Nianzou, Rekik/Gudelj, Acuña; Fernando, Jordan/Delaney; Papu Gómez, Óliver Torres/Isco, Lamela; y Rafa Mir.
Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Baldé; Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé, Ferran Torres/Raphinha y Lewandowski.
Por favor Ferran torres noooooo