Buenas noticias para Unai Emery. El delantero neerlandés del Villarreal CF Arnaut Danjuma entrenó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que su regreso a los terrenos de juego podría estar cerca.
Danjuma dejó de entrenar con el equipo a finales del mes de julio tras resentirse de sus molestias en el tobillo derecho en un partido amistoso ante el Borussia de Dortmund. Estos problemas le han impedido arrancar la temporada con sus compañeros y se ha perdido los cinco partidos de liga y los tres partidos de Liga Conferencia.
Danjuma había entrado progresivamente en el trabajo y la dinámica del grupo en los últimos días y ha entrado en la recta final de su recuperación al completar casi toda la rutina del entrenamiento.
De no haber contratiempos, Emery puede contar en breve con uno de los jugadores más desequilibrantes en el juego de ataque, ya que Danjuma fue uno de los mejores jugadores del equipo en la primera parte de la pasada temporada, para dejar de tener continuidad por sus lesiones y problemas en la segunda parte de la temporada y en el arranque de la actual.
¡Vuelta al trabajo pensando ya en la @europacnfleague!#UECL pic.twitter.com/ee2ISpuAMe
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 13, 2022