Duelo de distintas realidades en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, líder indiscutible de LaLiga Santander con pleno de triunfos, recibe a un CA Osasuna que también ha comenzado a un gran nivel la temporada.
Carlo Ancelotti no podrá contar con Luka Modric, que ha vuelto lesionado del parón de selecciones. La buena noticia es que Karim Benzema ya está recuperado, mientras que Lucas Vázquez aún se recupera de su lesión muscular.
En cuanto al once, podría haber rotaciones, dado que el miércoles hay Champions. Kroos parece fijo en la medular y Camavinga y Ceballos optan a un puesto. Rüdiger o Nacho podrían dar descanso a distintos jugadores en la línea defensiva. Y arriba, la duda de si Benzema será titular o si saldrá en la segunda mitad tras su lesión.
Jagoba Arrasate, por su parte, respira desde la enfermería y tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque Chimy Ávila no podrá jugar por sanción. Oroz está recuperado de su lesión, aunque a priori todo apunta a que Moi Gómez y Rubén García acompañarían a Budimir en ataque.
La medular y la defensa están condicionadas por el esquema, con línea de cinco o de cuatro. En el primer caso, Manu Sánchez podría jugar con Juan Cruz. En el segundo, Manu se caería del once y Kike Barja podría reforzar la medular, en la que Torró es fijo y Brasanac y Moncayola pugnan por otro puesto.
Real Madrid: Courtois; Carvajal/Nacho, Militao, Alaba, Mendy/Rüdiger; Kroos, Tchouaméni, Camavinga/Ceballos; Fede Valverde, Vinícius y Rodrygo/Benzema.
Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal/Rubén Peña, David García, Unai García, Juan Cruz, Manu Sánchez/Kike Barja; Torró, Brasanac/Moncayola; Moi Gómez, Rubén García y Budimir.