Duelo de distintas realidades en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz CF, necesitado pero revitalizado tras su primer triunfo del curso en LaLiga Santander, recibe a un Villarreal CF que quiere reencontrarse con la senda de la victoria.
La única baja confirmada en el cuadro amarillo es la de Jon Ander Garrido. Sin él, todo apunta a que Sergio González podría apostar por San Emeterio y Alcaraz en el doble pivote, con las alternativas de Alex Fernández y Jose Mari.
La defensa sí parece más perfilada con la duda del costado diestro, donde Iza parece haber adelantado a Zaldua. Ocampo, Alejo y el propio Álex podrían ocupar las dos bajas, mientras que en ataque Lucas Pérez parece fijo y Negredo y Sobrino luchan por el otro puesto.
Unai Emery, por su parte, mira a la enfermería: Reina, Gerard Moreno, Foyth, Trigueros y Alberto Moreno están tocados y son seria duda para el partido.
En el once, además, hay muchas opciones. Podría haber rotaciones ante el regreso de la Champions entre semana o apostar por una alineación más 'clásica'. Danjuma o Baena podrían ser titulares, Parejo y Capoue estarían en el doble pivote y habrá que ver si juegan Coquelin para dar más empatque a la medular o Yeremi Pino y Chukwueze.
Cádiz: Ledesma; Carcelén/Zaldua, Chust, Luis Hernández, Espino; Alejo, Alcaraz, San Emeterio/Jose Mari, Ocampo/Álex Fernández; Sobrino/Negredo y Lucas Pérez.
Villarreal: Rulli; Femenina, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo; Chukwueze/Yeremi Pino, Lo Celso, Baena/Coquelin; y Danjuma/Jackson.