CA Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después de la victoria frente al RCD Espanyol para preparar su próximo duelo liguero que tendrá lugar el domingo en Girona a partir de las 18:30 horas.
El elenco de jugadores que dirige Jagoba Arrasate logró ayer tres importantes puntos que sirvieron para dar fin a la racha de cuatro jornadas sin vencer que acumulaban desde el pasado 12 de septiembre.
Sin tiempo para demasiadas celebraciones, Osasuna ha comenzado el trabajo dividiendo el equipo en dos grupos. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor carga física a través de una activación, técnica, rondos, posesiones y fútbol.
Arrasate cuenta con todos sus futbolistas para el choque de pasado mañana a excepción de David García. El central vio la quinta amarilla ante los pericos y se perderá el partido contra el Girona, una baja notable que su preparador deberá solucionar.
Mañana, la escuadra navarra se ejercitará por última vez. Los rojillos cerrarán siete frenéticos días en los que disputarán tres encuentros.
Tres nuevos puntos supondrían estar cerca de superar la barrera de los 20 antes de finalizar el mes.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna retoma el trabajo tras alcanzar los dieciséis puntos en #LaLigaSantander.
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) October 21, 2022