Duelo de altura en el Benito Villamarín con la Champions League en juego. El Real Betis, que sólo ha ganado en una de las cuatro últimas jornadas, recibe a un Atlético de Madrid que viene de empatar ante el Rayo tras tres victorias seguidas.
Manuel Pellegrini no podrá contar con Juanmi, Camarasa y seguramente tampoco con Fekir por lesión. Además, Canales fue expulsado de manera polémica por Mateu Lahoz en Cádiz y también se perderá el partido.
Esto deja la línea de ataque algo justa. Todo apunta a que Luiz Henrique, Rodri y Aitor Ruibal actuarán de enganches ante Borja Iglesias, con Carvalho sosteniendo la medular y la duda de si jugará también Guido Rodríguez o entrará Guardado. En portería, todo apunta a que volverá a estar Rui Silva.
La enfermería vuelve a ser protagonista en el cuadro rojiblanco. Koke, Lemar y Marcos Llorente siguen lesionados y Sergio Reguilón ya trabaja con el grupo, pero tiene difícil gozar de minutos. Felipe sí está recuperado, mientras que Oblak es seria duda y apunta a baja.
Grbic ocuparía su sitio si el esloveno no llega a tiempo. La línea defensiva parece perfilada y Witsel y Kondogbia se afianzan en el medio. En los costados, más dudas: Correa o De Paul en la diestra y Saúl o Carrasco en la izquierda. Arriba, Morata y Griezmann parten como favoritos para ser titulares.
Betis: Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Carvalho, Guardado/Guido Rodríguez; Ruibal, Rodri, Luiz Henrique; y Borja Iglesias.
Atlético de Madrid: Grbic/Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; De Paul/Correa, Kondogbia, Witsel, Saúl; Griezmann y Morata.