El Villarreal CF recibe este jueves al Hapoel Beer Sheva, en el quinto partido de la Conference League, sin jugarse ya nada, tras asegurar la pasada jornada la clasificación y como primeros de grupo, en un encuentro que supondrá el debut en el banquillo castellonense de Quique Setién, que sustituye a Unai Emery tras su salida al Aston Villa.
Por ello, la duda es ver qué idea tendrá el nuevo técnico de cara a este partido, en el que en principio se espera que puedan jugar los habituales en esta competición y varios canteranos del segundo equipo.
Aunque el Villarreal no se juega nada en el envite, el partido sí es de importancia para el Hapoel Beer Sheva, ya que todavía mantienen opciones de alcanzar la segunda plaza en pelea con el Lech Poznan, ya que una victoria del equipo israelí le permitiría llegar con opciones para la última jornada de la fase de grupos de la competición.
El Villarreal siguen contando con las bajas por lesión de Gerard Moreno, Juan Foyth, Alfonso Pedraza y Étienne Capoue. Además no se han ejercitado los defensas Raúl Albiol y Pau Torres, a los que parece que se les va a dar descanso en este partido.
También podría tener descanso los jugadores con más minutos en la Liga por lo que además de los menos habituales, podrían tener su oportunidad jugadores de la cantera, ya que en el primer entrenamiento a las órdenes de Setién se han ejercitado los jugadores del filial De la Fuente, Abrahan, Sergio Carreira y Haissem Hassan.
Por su parte, el Hapoel llega con la intención de dar la campanada en el Ciutat de València y mantener su buena racha, ya que suman seis partidos sin perder desde que lo hicieran hace un mes contra el Villarreal, suman cuatro empates y dos derrotas.
En el capítulo de bajas, el Hapoel llega con las ausencias de Shay Elias, Barreira, Eitan Tibi y Or Dadya.