El Santiago Bernabéu acoge este domingo un partido entre Real Madrid y Girona FC en el que los dos equipos buscarán romper el empate histórico en LaLiga Santander ya que los blancos vencieron 6-3 en la 17/18 y los catalanes sorprendieron con un 1-2 en la 18/19.
En el Real Madrid, Carlo Ancelotti celebra el regreso de Karim Benzema, Fede Valverde y Luka Modric, que se cayeron de la convocatoria para el partido del martes ante el Leipzig, la única derrota de la temporada. Dani Ceballos y Mariano, por su parte, siguen en su proceso de recuperación. El italiano tiene la idea de jugar con su once de gala después de la derrota con los suplentes en Alemania con la duda de un posible descanso para Toni Kroos y Rodrygo, que lo han jugado todo en los últimos encuentros.
Por parte del Girona, Míchel sólo tiene las bajas confirmadas de Kébé y Borja García, pero podría recuperar a Juanpe. El técnico, que rotó contra Osasuna el pasado domingo, recuperaría para el once a titulares como Bernardo, Arnau, Miguel Gutiérrez o Rodrigo Riquelme. Gazzaniga seguirá como portero titular y Reinier Jesús podrá tener minutos al no tener 'cláusula del miedo' en su contrato de cesión. La principal duda es el esquema, con el 5-3-2 o el 4-3-1-2 con Stuani acompañando al Taty arriba.
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos / Marco Asensio, Luka Modric; Fede Valverde, Vinícius Jr., Karim Benzema.
XI del Girona: Paulo Gazzaniga; Arnau Martínez, Santiago Bueno, David López, Bernardo Espinosa / Christian Stuani, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Aleix García, Yangel Herrera; Rodrigo Riquelme, Taty Castellanos.