Es Noticia

La llamada de atención de Jaume Costa a los árbitros: "Dicen cosas que no deberían y nos ponen a mil"

El RCD Mallorca recibió este viernes al RCD Espanyol en el duelo que abría la jornada 12 de LaLiga Santander. Tras una primera mitad en la que apenas hubo oportunidades de gol, después del descanso el equipo local se puso las pilas y saltó al terreno de juego con más energía buscando la portería rival. Encontró Muriqi el gol, pero Lazo igualaría el choque. En los minutos finales hubo polémica por un penalti no pitado y expulsiones y Jaume Costa en la entrevista postpartido a pie de campo explotó contra los árbitros.

El ex del Villarreal mostró su respeto hacia los árbitros y aseguró llevarse muy bien con todos ellos fuera del césped aunque "dentro me odian todos" reconoció. Comentó que le gusta cómo trabaja Díaz de Mera (se refirió a él como "Isidro"), pero quiso alzar la voz contra algunos de sus asistentes de los que comentó que "dicen cosas que no deberían decir" y que generan que los jugadores eleven sus pulsaciones y se acaben dando expulsiones como las que sufrieron Pablo Maffeo y Javier Aguirre. "Nos ponen a mil" comentó.

"Lo que decimos nosotros se ve siempre y lo que dicen ellos, no. Les pido empatía y respeto también", agregó Jaume Costa. 

Jaume Costa, tras el Mallorca-Espanyol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar