CA Osasuna ha llevado a cabo la segunda sesión de la semana con tres notables ausencias de los guardametas Sergio Herrera y Aitor Fernández y el defensa Juan Cruz, que Jagoba Arrasate debe afrontar a dos días de jugar ante el Celta de Vigo en Balaídos.
Las ausencias de Herrera y Aitor Fernández podrían propiciar la titularidad de Juan Pérez, el tercer guardameta, quien todavía no ha tenido minutos esta temporada.
Arrasate sí podrá contar con Lucas Torró, después de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol dejase sin efecto la tarjeta amarilla que vio en el último encuentro disputado ante el Real Valladolid.
El resto del equipo está a disposición para el penúltimo choque antes del parón mundialista, al que seguirá la visita del Barcelona a El Sadar, con un coliseo rojillo a reventar que querrá despedir la primera parte del campeonato con victoria.
👨🏫 pic.twitter.com/2gHmgNkTLW
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) November 3, 2022
Esta mañana, Arrasate ha dirigido a su plantilla con la mente puesta en un conjunto celeste que estrenará preparador, el portugués Carlos Carvalhal, que sustituye al argentino Eduardo Coudet.
Arrasate deberá saber manejar los tiempos para salvar los dos partidos en cuatro días que disputarán. El sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas, Osasuna jugará ante el CD Fuentes la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el estadio San Miguel.