El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, no está viviendo su inicio soñado desde que empezó a dirigir el equipo hace apenas unos días. El submarino amarillo no está teniendo buenos resultados y afirmó este sábado que el Mallorca no es un rival sencillo al que se puede ganar tan fácilmente.
“Son un equipo bien organizado y con muchos registros de juego y nos van a complicar mucho el encuentro. Nadie les ha ganado fácil y sus partidos han sido todos muy igualados", continuó el técnico cántabro del Villarreal, que buscará su primer victoria en el cuarto encuentro al frente del equipo.
Pese a que el encuentro se juega en Valencia, en el campo del Levante, recordó que jugar en casa da un plus a los equipos base de confianza y destacó que el Villarreal debe salir a ganar tanto en casa como a domicilio. "La idea es ir al parón con dos victorias en los dos encuentros que quedan", agregó.
Respecto a la adaptación de los jugadores a su sistema, indicó que a los futbolistas les ha pasado como a él tras haber estado dos años sin entrenar: "cuesta arrancar" porque llevan dos años con una idea y un entrenador y ahora se les pide otras cosas y eso requiere tiempo.
"Hay muchas cosas que hacemos bien y cosas que nos penalizan mucho, por lo que debemos trabajarlas. Es bueno tener tranquilidad y tener confianza en lo que hacemos. A mi me gustaría que todo fuera más rápido, pero solo llevamos ocho días y por ello hay que tener paciencia", continuó.
“Espero el parón para poder trabajar en el campo cosas que ahora son imposibles de abordar y, de momento, vamos a medirnos con rival que tiene claros sus mecanismos", concluyó.
🗣 @QSetien: "Hay que tratar por todos los medios de conseguir esta victoria ante el @RCD_Mallorca. Los dos próximos partidos de @LaLiga son muy importantes". pic.twitter.com/dFdH1VpzRB
— Villarreal CF (@VillarrealCF) November 5, 2022