El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, reconoció después de la victoria contra el Espanyol que los tres puntos le vendrán "muy bien al estado de ánimo" del vestuario y permitirán recuperar "un poco la confianza".
El técnico del cuadro amarillo no escondió que el triunfo llegó "sufriendo" y confesó que le hubiera gustado que Rulli "hubiera participado menos". "Aunque lo importante es que hemos sumado tres puntos y hemos conseguido marcar, por fin. Esto nos va bien para trabajar con más optimismo", apostilló.
¡FINAL EN BARCELONA!
¡QUÉ TRES PUNTOS TAN IMPORTANTES PARA EL SUBMARINO!
¡VAAAAAMOOOOS 💛!#EspanyolVillarreal pic.twitter.com/ndDBK5kj9s
— Villarreal CF (@VillarrealCF) November 9, 2022
Setién comentó que en algunos momentos el equipo le gustó "mucho", como la salida desde atrás y superar líneas contrarias con "cierto peligro". En cualquier caso, el preparador del Villarreal insistió en que está ante un "proceso muy largo, son muchas personas que debes asociar".
El cántabro está "contento" de la evolución del grupo para el tiempo que lleva al frente del mismo, aunque no escondió que todavía quedan "muchísimas cosas por trabajar". Setién subrayó que no ha tenido "prácticamente tiempo para nada" y comentó que está conociendo a los futbolistas y al cuerpo técnico del club.
El entrenador, en el plano personal, aseguró que no le afectan "demasiado las derrotas" ni tampoco "las victorias". "Siempre es mejor ganar, pero lo importante es el recorrido", concluyó.