El Villarreal CF regresa este domingo al trabajo pendiente de sus jugadores tocados, ya que futbolistas como Arnaut Danjuma, José Luis Morales, que no han podido realizar la primera parte de la pretemporada, y Alfonso Pedraza, que volvió de la semana de concentración en Turquía antes de tiempo por sus molestias en los isquiotibiales.
Además, por otra parte, el club se encuentra a la espera de la vuelta de los internacionales que ya han sido eliminados del Mundial como son los casos de Nico Jackson, Pau Torres y Yeremy Pino.
Los internacionales deben contar con un mínimo de siete días de descanso, por lo que la vuelta de Nico Jackson, eliminado el domingo pasado, es inminente. En el caso de los españoles, Pau Torres y Yeremy Pino, ambos regresaron a España este jueves pasado, por lo que se espera puedan reincorporarse al trabajo con el Villarreal a finales de semana próxima.
El equipo trabajará en Vila-real hasta el día 15, ya que se día jugará ante el Aston Villa de Unai Emery en Birmingham, mientras que el día diecisiete lo hará en Italia frente al Nápoles.