CA Osasuna visitará a la Real Sociedad con la incorporación de Ante Budimir tras su participación en el Mundial de Catar como la gran noticia de una mañana exigente.
El ariete croata ha regresado tras su periodo de vacaciones para ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate a cuatro días de desplazarse a San Sebastián para enfrentarse al cuadro txuri-urdin. Con la vuelta del balcánico y del marroquí Abde, el entrenador rojillo ya tiene disponible a toda su plantilla.
Los futbolistas han realizado posesiones, finalizaciones y fútbol para coger ritmo tras casi dos meses sin ponerse las botas en el campeonato doméstico. Las ganas de hacer disfrutar a su afición van en aumento y la plantilla deberá regular sus emociones en el Reale Arena para salir concentrados ante los donostiarras.
El entrenamiento ha tenido lugar a puerta abierta, por lo que numerosos niños, de vacaciones navideñas estos días, se han acercado para poder ver de cerca a sus ídolos. Al término de la sesión, varios jugadores se han sacado fotos con los más pequeños.