Duelo de necesidades en el Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid, que suma tres derrotas seguidas en LaLiga Santander, recibe a un Rayo Vallecano que también suma tres jornadas sin ganar, aunque en una posición más cómoda en la tabla.
Pacheta no podrá contar con Sergio León, quien cumplirá su segundo partido de sanción, y tampoco con Anuar ni Escudero, que siguen lesionados. El resto de la plantilla sí está disponible, pero el once alberga muchas dudas.
Fresneda y Olaza parecen afianzarse como laterales. Joaquín también en la zaga, con la duda de Javi Sánchez o El Yamiq como compañero. Aguado y Roque Mesa parecen fijos y, a priori, Gonzalo Plata y Óscar Plano partiría desde las bandas. A partir de ahí, muchas opciones: Monchu, Kike Pérez o Iván Sánchez como enganche y Weissman o Sergi Guardiola como referencia.
Andoni Iraola no podrá contar con Raúl de Tomás. El delantero franjirrojo ha sufrido una recaída de sus molestias en la rodilla y no podrá estar este sábado. Sergio Camello será el encargado de dirigir el ataque del equipo.
El once parece bastante previsible, pues Álvaro, Trejo e Isi también son fijos. Óscar Valentín y Comesaña estarían en el doble pivote, con Unai López como alternativa. Y la defensa también parece definida con Lejeune y Catena en el eje y Balliu y Fran García de laterales.
Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez/El Yamiq, Olaza; Roque Mesa, Aguado; Plata, Monchu, Plano; Weissman y Guardiola.
Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Comesaña, Valetín; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello.