Ya hay árbitros para los dos partidos aplazados. Ricardo de Burgos Bengoetxea, del Comité Vasco, ha sido designado para dirigir el partido Betis-Barcelona, mientras que Javier Alberola Rojas, del Castellano-Manchego, arbitrará el Real Madrid-Valencia.
De Burgos tendrá en el VAR a Santiago Jaime Latre en el partido que se disputará en el Benito Villamarín el miércoles 1 febrero; y Alberola a David Medié Jiménez en el videoarbitraje del choque que se jugará el jueves en el Santiago Bernabéu.
Ambos encuentros corresponden a la decimoséptima jornada y fueron aplazados por la disputa de la Supercopa de España en Riad, en la que participaron estos cuatro equipos y se proclamó campeón el Barcelona al derrotar al Real Madrid en la final.
Carlos, creés qué merece la pena perder el tiempo hablando de ése personaje impresentable, la culpa no es de él, si no de quién lo vota "Viva España, el Rey y la Justicia de verdad, no la qué quieren implantar estos impresentables, con el apoyo de golpistas y asesinos.