CA Osasuna ha confirmado que Aimar Oroz presenta una contusión con edema muscular profundo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente tres semanas, tiempo justo para poder llegar en condiciones a la semifinales de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.
El futbolista de 21 años presenta “una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular”, según ha publicado el club en un comunicado oficial.
Sufrió esta contusión en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 80 de partido. El canterano realizará trabajo de recuperación en los próximos días y su evolución marcará su incorporación a la dinámica de competición.
Hasta la fecha estaba siendo una de las piezas más importantes de Osasuna y que más miradas había atraído. Sus tres goles en su primer año en la máxima categoría le han llevado a ser utilizado por Jagoba Arrasate en casi todas las jornadas.