Este sábado arranca con la segunda jornada de LaLiga Santander con un partido muy igualado entre el Girona FC y el RCD Espanyol para alejarse del descenso que se aprieta más cada fin de semana. En Montilivi se prevé un derbi tenso y sin duda es un partido que podría condicionar a los equipos de abajo en la tabla.
Míchel sabe que es un partido importante para frenar su mala racha liguera y poner tierra de por medio contra un equipo que necesita ganar. Las lesiones de jugadores como Aleix García y la ausencia de Riquelme en el once son las más llamativas contra los pericos
XI Girona: Gazzaniga, Arnau, David López, Bueno, Javi Hernández, Oriol Romeu, Iván Martín, Borja García, Toni Villa, Tsygankov y Castellanos.
Diego Martínez va con todo para asaltar Montilivi. Los pericos necesitan una victoria para evitar caer al descenso esta jornada y el triunfo a domicilio se ha convertido en necesidad. Los focos estarán en Joselu tras su gran debut con España en el parón de selecciones.
XI del Espanyol: Pacheco, Rubén Sánchez, Montes, Sergi Gómez, Óscar Gil, Vini Souza, Gragera, Darder, Braithwaite, Puado y Joselu.