El Nuevo Mirandilla pone fin al sábado en la jornada 29 de LaLiga Santander con el duelo entre Cádiz y Real Madrid. Un duelo en el que Carlo Ancelotti ha confirmado con las rotaciones en el equipo blanco que se preveían mirando al choque del Chelsea.
Sergio González cuenta con una gran nómina de bajas, que incluye a los sancionados Conan Ledesma e Iza Carcelén y hasta seis lesionados, incluyendo entre ellos a Cala y Garrido, que no jugarán esta temporada. Escalante, Youba Diarra, Zaldua y Ocampo no estarán disponibles en el encuentro ante el Real Madrid al no recuperarse a tiempo.
La única modificación con respecto al equipo que venció 0-2 en el Benito Villamarín será la entrada de Raúl Parra por Iza en el lateral diestro.
XI del Cádiz: David Gil; Raúl Parra, Fali, Luis Hernández, Pacha Espino; Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Rubén Sobrino, Bongonda; Chris Ramos, Guardiola.
Ancelotti apuesta por un once con varios cambios, sobre todo en defensa donde sólo sigue Éder Militao con respecto a la última alineación merengue. Su compañero en el eje de la zaga será Antonio Rüdiger y los laterales estarán ocupados por Lucas Vázquez y Nacho, dejando a Carvajal, Alaba y Camavinga en el banquillo.
También hay cambios en el centro del campo, con la baja de Toni Kroos en la convocatoria y con Luka Modric en el banquillo. Aurélien Tchouaméni y Dani Ceballos regresan al once para jugar con Fede Valverde mientras que la alineación la completan Rodrygo, Marco Asensio y Karim Benzema en punta ante la ausencia de Vinícius Jr.
XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Fede Valverde; Marco Asensio, Rodrygo, Karim Benzema.