Jagoba Arrasate mira a la enfermería. Osasuna se ha ejercitado con mayor carga de trabajo y con el regreso al grupo de Chimy Ávila y Rubén García de manera parcial, como la noticia positiva de este martes.
El cuadro que dirige Jagoba Arrasate ha elevado el ritmo y se ha entrenado en base a una activación, técnica, posesiones y fútbol. El Betis visitará Pamplona este sábado y los navarros no quieren perder el tren europeo que les mantenga enchufados antes de la final de Copa.
Rubén García y Chimy Ávila han completado la primera parte con el grupo para luego proseguir el trabajo de forma individual. El primero de ellos está a punto de restablecerse de su lesión en el obturador interno de la pierna izquierda, mientras que el segundo recayó en San Mamés ante el Athletic de su lesión y quiere volver cuanto antes a la banda diestra.
Ambos parecen estar en la recta final y podrían entrar en la convocatoria del sábado, aunque lo más lógico es que lo hicieran en Cádiz el próximo martes.
Por su parte, Lucas Torró ha proseguido con su plan específico programado y Abde ha participado en la primera parte.
Osasuna afronta tres choques en tan sólo siete días con los que esperan seguir sumando puntos y continuar mejorando las sensaciones de cara a la esperada cita del 6 de mayo en Sevilla. Tras el Betis y Cádiz, la Real Sociedad llegará a El Sadar el viernes 28 de abril.