Samuel Eto'o se ha enterado de la muerte de su padre David cuando estaba trabajando en un evento con patrocinadores según ‘La Gazzetta dello Sport’. El padre del ex de Barcelona y Leganés lleva varios meses en coma.
David Eto'o ha fallecido en Yaundé, Camerún. Precisamente su hijo Samuel se encontraba en otra ciudad del país africano firmando un acuerdo de patrocinio entre Fecafoot y Camtel (proveedor de servicios de telefonía en Camerún). Y es que cabe recordar que el ex del Inter de Milán es el presidente de la Federación de Fútbol camerunesa desde hace ya varios años.
Según han publicado varios medios cameruneses en las últimas horas, David Eto’o llevaba varios meses en coma después de que sufriera un fuerte derrame cerebral y posteriormente una ictus como consecuencia. Duros tiempos para el ex del FC Barcelona que en cuestión de tres años ha visto morir a su padre y a su abuelo.
Por el momento, el que fuera un día futbolista del Real Madrid no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni en Camerún ni fuera de sus fronteras. Desde que dejara el fútbol profesional, Samuel Eto'o combina sus labores como presidente de la FFC así como su trabajo como embajador internacional de varias empresas y organismos relacionados con el fútbol.
La Agencia Tributaria está estudiando los efectos que podrían tener las sentencias del Tribunal Supremo en su lista pública de deudores tributarios, conocida como lista de morosos desde el pasado mes de febrero.
En ese último listado del fisco español repetían algunos nombres conocidos como el cocinero Sergi Arola, el exfutbolista Samuel Eto'o, el escritor Ildefonso Falcones, la actriz Paz Vega, el exministro de Economía Rodrigo Rato, el expresidente de Banesto Mario Conde, el escritor César Vidal, el futbolista Dani Alves, y la comunicadora Patricia Conde.