Alineaciones confirmadas en el Santiago Bernabéu para el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Carlo Ancelotti introduce rotaciones en su alineación titular ante el cúmulo de partidos del calendario, por el que ya se ha quejado.
Ancelotti, que no puede contar con Ferland Mendy ni David Alaba, apuesta por rotar el equipo tras el partido de Champions ante el Chelsea. Futbolistas como Carvajal, Rodrygo, Modric o Kroos descansan de inicio, mientras que Benzema vuelve a ser titular en ataque. Nacho y Camavinga estarán en los laterales y Dani Ceballos y Marco Asensio tendrán su oportunidad de inicio.
Así pues, el Real Madrid sale de inicio con Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos, Valverde; Asensio, Vinícius y Benzema.
Carlos Carvalhal, por su parte, no puede contar con Hugo Mallo por sanción ni con Marchesín, Mingueza, Carles Pérez ni Aidoo por lesión, por lo que se ha visto obligado a introduir algunos cambios. El técnico apuesta por Kevin Vázquez de lateral diestro y mete a Renato Tapia como central junto a Unai Núñez. Solari entra en la medular junto a Veiga y Luca de la Torre, con Seferovic arriba junto a Aspas.
📑 Con #AfoutezaeCorazón a por la victoria ante el @realmadrid 💙#RealMadridCelta pic.twitter.com/weNHFcY0nU
— RC Celta (@RCCelta) April 22, 2023
Así pues, el Celta sale de inicio con Iván Villar; Kevin, Renato Tapia, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Solari; Luca de la Torre, Iago Aspas y Seferovic.