Dos de los equipos con mejor dinámica de LaLiga Santander, Athletic Club y Sevilla FC, se ven las caras en el encuentro que cierra la jornada 31 de LaLiga Santander. Un partido que supondrá también el regreso de José Luis Mendilibar a la que fue su casa, brevemente, en el año 2005.
Los dos técnicos cuentan con bajas importantes que tendrán que tener en consideración a la hora de elaborar sus onces. En el cuadro rojiblanco no están ni el capitán Iker Muniain, ni Iñigo Martínez -lesionados- además de los sancionados Vesga y Oier Zarraga.
En el equipo hispalense, por su parte, no estarán ni los centrales Marcao y Nianzou ni el centrocampista Joan Jordán. Así las cosas, estos son los onces que podrían poner en liza ambos entrenadores:
Entre los palos repetiría Unai Simón. La baja de Iñigo Martínez en el eje de la zaga la podría ocupar Dani Vivian, acompañado por Yeray Álvarez, con Óscar de Marcos ocupando el carril diestro y Yuri Berchiche el izquierdo.
En el doble pivote, ante las bajas en el centro del campo, Ernesto Valverde podría apostar por una dupla prácticamente inédita: Dani García y Ander Herrera, con Oihan Sancet actuando como enganche.
En línea de ataque, Iñaki Williams repetiría por la banda derecha, su hermano Nico Williams por la izquierda y Gorka Guruzeta ejercería como punta de lanza.
Marko Dmitrovic repetiría entre los palos. Ante las bajas en la zaga, Mendilibar podría apostar por Badé y Gudelj como centrales, con Jesús Navas y Acuña como laterales diestro y zurdo respectivamente.
En el doble pivote, Pape Gueye acompañaría a Fernando, con Rakitic actuando en una posición más adelantada. En ataque, Ocampos podría actuar por la banda derecha, Lamela por la izquierda y Youssef En-Nesiry como delantero centro.